Hinge available In-App Video Chats y New analysis de Hinge Labs

Hinge available In-App Video Chats y New analysis de Hinge Labs

Citas aplicación La bisagra va a ser yendo alrededor un nuevo dentro de la aplicación video hablar elemento. Más temprano este año, el negocio agregado una opción para consumidores para que suyo coincidencias saber si estaban entusiasmados por un video salir, y esto también más reciente opción aumenta en eso.

La empresa también lanzó el estado lanzamiento de Hinge Labs , uno interno investigación equipo revisar sitios de citas en línea comportamientos más allá de simplemente encuestas citas por Internet aplicación personas. Entre Hinge Labs ‘primero trabajos es para analizar cómo los consumidores responden a película citas por examen en seleccionar mercados, basado en Mashable. Estas metrópolis característica Dallas, Denver, Miami, Minneapolis y Washington, DC La organización desplegará la función internacionalmente después este verano.

Basado en Logan Ury, director de unión investigación de Hinge, y la Dra. Emily Hittner, directora de Investigación quién ambos administrar Hinge laboratorios – el más reciente clase van a ser aprender entrevistas, pruebas y comportamiento información más encuestas para “comprender lo que hace que hombres y mujeres rentables dentro del software, “por Mashable. Hittner agregado: “siguiente vamos a hacer uso de eso instruir personas para tener éxito también. “

Finalmente treinta días, la bisagra se deslizó Fecha Desde casa , una característica que permite varios otros usuarios saber podría ser abierto para videos salir lo que significa tú no sentirte incómodo preguntar o invitar usted definitivamente lograr esto.

Hinge Laboratorios pasa a ser estudiar cómo consumidores tienden a estar dirigiéndose la Fecha desde su casa característica, inicial enviando encuestas cada semana durante la cuarentena evaluar el cosa que estaba sucediendo así como cómo personas sentían acerca de película emparejamiento. Además, llevaron a cabo algunas entrevistas, por Mashable.

Hinge laboratorios desenterró que una formidable gran mayoría – 85 % – considere los chats de película la mejor manera de analizar alguien en lugar de reunión cara a cara primero. Cincuenta y dos por ciento dijo lo harían continuarán usando la característica incluso después la amenaza de conseguir COVID-19 movimientos. Y curiosamente, sesenta y tres por ciento dijo que creían una expansión con alguien que encontraron a través de un videoclip talk, así como más de un tercio de personas mencionó esta enlace había sido tan poderoso ellos considerar obteniendo exclusivo haciendo uso de persona que encontraron en video.

Ury puede dominar exactamente cómo todos son cambiando su citas comportamientos interior el secuelas de este pandemia, como el rápido adopción de videoclip llamadas telefónicas llegar a entender alguien, un atributo que casi nunca realmente despegó antes de COVID-19 hit.

“Es interesante desde un comportamiento perspectiva pensar, ‘Son hombres y mujeres planean en realidad reemplazar el significa con fecha porque habían sido obligado a con este segundo? ‘”Ury creía Mashable.

El clip de video elemento dentro de la aplicación se comenzar llegará el 1 de julio. Para mucho más sobre este tema emparejamiento servicio usted puede leer nuestros propios Hinge software revisión.

pagina de internet

Share this Post!
  • Categories